El lateral del , Héctor Bellerín, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido del fin de semana pasado ante el Chelsea. Debido a esto, se perderá lo que resta de temporada, según comunicó el club londinense.

Bellerín, de 23 años de edad, se lesionó él solo en una acción durante la victoria de su equipo sobre el Chelsea el pasado sábado (2-0 por la Premier League) y tuvo que ser sacado del campo en camilla.

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, comentó en una conferencia de prensa posterior al encuentro frente a los 'blues' que el lateral derecho tenía pinta de haber sufrido una lesión "importante" en la rodilla.

"Héctor (Bellerín) se someterá a una cirugía en los próximos días. El proceso de rehabilitación se estima que lleve entre seis y nueve meses", explicó la entidad londinense en el comunicado publicado en el portal.

El partido ante el Chelsea supuso, además, la vuelta del defensor a los terrenos de juego tras cuatro semanas alejado de ellos por una lesión.

El entrenador español señaló también que cuenta con Ainsley Maitland-Niels y con Stephan Lichsteiner para cubrir esta baja de Héctor Bellerín, quien había disputado esta temporada 19 partidos con el Arsenal.

Fuente: EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC