Atlético Madrid vs. Marsella EN DIRECTO y ONLINE TV 1-0 Gol Griezmann EN VIVO por ESPN, Fox Sports, BeIN Sports y Movistar TV final de la Europa League
Atlético Madrid vs. Marsella EN DIRECTO y ONLINE TV 1-0 Gol Griezmann EN VIVO por ESPN, Fox Sports, BeIN Sports y Movistar TV final de la Europa League

en el Groupama Stadium de Lyon y se adjudicaron el título de la Europa League con goles de Antoine Griezmann y Gabi.

Marsella dominó las acciones al inicio del partido, pero le regaló el primer gol a su rival a los 21 minutos, cuando Andre-Frank Zambo Anguissa no pudo controlar un pase del arquero Steve Mandanda.

Gabi interceptó el balón y habilitó a Antoine Griezmann, quien definió con categoría y encaminó el título de los Colchoneros. El tercero de su historia.

Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 del Atlético Madrid sobre Marsella:

A los 49, Koke cedió para Griezmann, que puso el 2-0 con un preciso remate ante la salida del arquero. Gabi puso el 3-0 definitivo a los 89, también tras un pase de Koke.

Mira la celebración del Atlético Madrid tras el pitazo final del triunfo ante Marsella:

Atlético Madrid campeón de la Europa League:

INCIDENCIAS

MIN 89: Gabi selló el triunfo de Atlético Madrid y encaminó la consagración en la Europa League.

MIN 49: Griezmann nuevamente definió como los grandes y aumentó al cuenta para Atlético Madrid que se acerca al título de la Europa League.

MIN 21: Antoine Griezmann anotó tremento golazo para el Atlético Madrid tras error defensivo de Marsella.

Así forman Atlético Madrid vs Marsella:

Atlético Madrid: Oblak, Godín, Vrsaljko, Giménez, Hernández, Gabi, Saúl, Koke, Diego Costa, Griezmann y Correa.
Marsella: Mandanda, Rami, Amavi, Payet, Luiz Gustavo, Sarr, Ocampos, Sanson, Zambo Anguissa, Germain y Thauvin.

Previa del Atlético Madrid vs Marsella:

El Atlético Madrid buscará conquistar su tercera Europa League en su historia, mientras que el Marsella llega a esta final con la sensación de poder hacer historia y conquistar una nueva copa en el 25º aniversario de su triunfo en la Copa de Europa contra el Milan, pero este 2018 podría ser cabalístico para el equipo español, pues en los años pares ha conquistado la Europa League (2010 - 2012)

El Atlético Madrid se ha levantado del duro revés que supuso la eliminación en la fase de grupos de la Champions League y ha marcado la Europa League como un objetivo y está a un partido de volar a Madrid con la copa bajo el brazo.

Para el , el DT Diego Simeone no podrá estar en la cancha dirigiendo a su equipo debido a la expulsión en las semifinales ante el Arsenal. Su ayudante y hombre de confianza, Germán 'Mono' Burgos, será su sustituto, como en la vuelta de las 'semis' ante el Arsenal en el Metropolitano.

CANALES QUE TRANSMITIRÁ EL ATLÉTICO MADRID VS MARSELLA

Argentina: FOX Sports 2, ESPN
Brasil: ESPN Brasil
Canadá:  TSN1, RDS GO, beIN Sports Canada
Chile:  ESPN, FOX Sports 2
Colombia:  ESPN, Deportes RCN, RCN Television, ESPN
Francia:  beIN Sports
México: FOX Sports, ESPN
Perú: FOX Sports 2, ESPN
Portugal: Sport TV1, TVI, SIC
España: Movistar+, beIN Sports Spain, beIN Sports Connect España
Estados Unidos: FOX Sports, ESPN,

Atlético Madrid formará en la cancha con la 'sociedad' Antoine Griezmann y Diego Costa, mientras que el Marsella alineará con Luiz Gustavo y Rami en esta final de Europa League.

El uruguayo José Giménez y Vitolo Machín estaban en duda en el Atlético Madrid por problemas físicos, pero viajaron a Lyon y estarían en principio disponibles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC