Atlético Madrid empató 1-1 con Chelsea (Foto: AFP)
Atlético Madrid empató 1-1 con Chelsea (Foto: AFP)

 empató 1-1 con  y quedó eliminado de la Champions League, en la última fecha del Grupo C. El resultado del duelo disputado en Stamford Bridge no le alcanzó a los colchoneros para que avancen a octavos de final.

Atlético Madrid queda fuera de los octavos de final de la Champions League por primera vez en los seis años que lleva dirigiéndolo Diego Simeone.

ALINEACIONES:

Atlético: Oblak; Giménez, Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Thomas, Gabi, Koke; Griezmann y Torres.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Christensen; Moses, Kanté, Cesc, Bakayoko, Zappacosta; Hazard y Morata.

INCIDENCIAS

75' ¡GOOOOOOOOOOL! El potente disparo de Hazard rebotó en Savić, quien finalmente terminó por meterla en su propio arco. 

56' GOOOOOOOL del Atlético de Madrid. Saúl es el encargado de abrir la cuenta en el abre la cuenta en el Stanford Bride.

Chelsea, ya clasificado a la siguiente fase con 10 puntos, es líder del Grupo C de la Champions League. Roma se segundo con 8 unidades y Atlético Madrid es tercero con 6.

Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone tendrá que vencer a Chelsea de visita y esperar que Roma pierda ante Qarabag en Italia para acceder a octavos de final de la Champions League.

Atlético Madrid, que fue finalista en las últimas dos ediciones de la Champions League, llegó a esta complicada situación tras dos empates ante el modesto Qarabag.

¿Atlético Madrid podrá vencer a Chelsea en Londres? Ojo que los españoles solo han perdido un partido fuera de casa entre todas las competiciones (3-0 ante Real Madrid en el Bernabéu por semifinales de Champions League).

Atlético Madrid vs Chelsea: Alineaciones probables

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Moses o Zappacosta, Kanté, Fàbregas, Drinkwater, Alonso; Hazard y Morata

Atlético Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Lucas, Filipe; Thomas, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Torres o Gameiro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC