A través de sus redes sociales, el club agradeció el tremendo gesto que recibieron del ¿Cedió alguno de sus jugadores? ¡No! El club catalán le envió un mensaje de felicitación al elenco blanquiazul por haber conseguido el título del torneo Apertura, en agosto pasado.

La carta que hizo llegar el Barcelona al plantel de La Victoria está firmada nada más y nada menos que por Josep Bartomeu, presidente del club catalán. ¡Tremendo honor! 

"Deseo transmitirle, en nombre de la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona y en nombre propio, nuestra más sincera enhorabuena por la consecución del triunfo del Torneo Apertura 2017", se lee en la misiva culé.

"Agradecemos al Barcelona por hacernos llegar esta carta felicitando a nuestra institución por la obtención del Título Apertura 2017", respondieron desde la trinchera íntima.

Recordemos que Alianza Lima consiguió el título del Apertura luego de 11 años y los hinchas confían en que su equipo terminará el año con grandes resultados.

"De un grande a otro grande", "Entre grandes se saludan" fue el mensaje que dejó un hincha blanquiazul tras el saludo de Barcelona al Alianza Lima. ¿Será que algún día podremos ver a ambos equipos en un duelo amistoso?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC