Sobrepeso de Luis Suárez alarma en la interna de Barcelona y es la burla de hinchas
Sobrepeso de Luis Suárez alarma en la interna de Barcelona y es la burla de hinchas

El arrancó con bien en la temporada, pero no ha sido así para , uno de los goleadores del club, quien regresó de las vacaciones junto acon un evidente caso de sobrepeso, situación que le habría impedido estar a la altura del duelo con Sevilla y el Alavés.

"Luis Suárez no está para jugar ni 20 minutos de lo gordo que está", así iban cargados los comentarios en las redes sociales de Barcelona, después de ver el rendimiento del uruguayo: "Esta es la forma tan lamentable en la que está Luis Suárez".

"Soy mucho de dulce.  Las vacaciones son las vacaciones y son para disfrutarlas, para comer", decía Luis Suárez años atrás cuando tuvo un caso similar de sobrepeso después de unas prolongadas vacaciones en Barcelona.

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona trató de ponerle paños fríos a la situación de Luis Suárez. "Lo veo bien. Ya sé que a veces le cuesta al comienzo porque hace poco que ha llegado. Sabemos cuál es su ritmo y sabemos lo que nos da", dijo su entrenador en el último triunfo ante Alavés por 3-0 con doblete de Lionel Messi.

No es la primera vez que se cuestiona a Luis Suárez, a quienes su compañeros llaman el 'Gordo'. En el 2014 arribó al club, en medio de la sanción que le impuso la FIFA por morder a Chiellini en el Mundial. Ese año estuvo un mes sin anotar un gol, hasta que encontró el camino de las redes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC