Barcelona vs Boca Juniors
Barcelona vs Boca Juniors

se adjudicó el Trofeo Joan Gamper tras derrotar este miércoles a (3-0), en un partido con poco ritmo, más igualado de lo que reflejó el marcador y en el que Malcom, Messi y Rafinha pusieron los goles.

Salió Valverde con Arturo Vidal y Malcom, dos de los nuevos fichajes, en el once titular, también con Messi, con Rakitic haciendo de Sergio Busquets, el joven Miranda, de Jordi Alba, y Munir ocupando la plaza de 'killer' de Luis Suárez.

Un 4-3-3 que será, según parece, el sistema de cabecera del técnico azulgrana esta temporada, con Messi partiendo desde la derecha pero con libertad para moverse, como siempre, por todo el flanco de ataque

Barcelona vs Boca Juniors: Así arrancaron

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Umtiti, Miranda; Vidal, Rakitic, Coutinho, Malcom; Munir, Messi.

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Olaza; Barrios, Nández, Reynoso, Villa; Cardona, Ábila.

67' Gol de Rafinha. Barcelona 3-0 Boca Juniors

38' Gol de Messi. Barcelona 2-0 Boca Juniors

18' Gol de Malcom. Barcelona 1-0 Boca Juniors

Barcelona vs Boca Juniors: Sigue las incidencias del partido

¿Vas a seguir el Barcelona vs Boca Juniors vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Barcelona
presentará su plantel 2018-19 ante su hinchada cuando choque con Boca Juniors por el Trofeo Joan Gamper. Ambas escuadras alinearían a sus principales figuras.

 HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 6:15 p.m.
Argentina / 1:15 p.m.
Chile / 1:15 p.m.
Estados Unidos / 12:15 m.
Colombia / 11:15 a.m.
Perú / 11:15 a.m.
Ecuador / 11:15 a.m.
México / 11:15 a.m.

Barcelona
de Lionel Messi viene de levantar la Supercopa de España tras derrotar 2-1 a Sevilla con goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé. Culés querrán seguir celebrando ante Boca Juniors de local.

El cuadro argentino, por su parte, arrancó con el pie derecho en el torneo local el último fin de semana. Venció 1-0 a Talleres de Córdoba en la Bombonera y ahora van por la sorpresa en el Camp Nou.

Será la sexta vez que Boca Juniors participa en el Trofeo Joan Gamper ante Barcelona, aunque nunca pudo ganarlo. ¿Podrán lograrlo en esta oportunidad? Se espera un gran partido con grandes futbolistas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC