Barcelona vs. Borussia Dortmund por la primera fecha de la Champions League
Barcelona vs. Borussia Dortmund Champions League

Un Barcelona totalmente atípico, al que salvó su arquero Marc-André Ter Stegen, , en la primera jornada del grupo F de la Champions League. Este partido marcó la vuelta de Lionel Messi a las canchas tras 111 días debido a una lesión.

Messi empezó el Barcelona vs. Borussia como suplente y jugó la última media hora, en el que casi nada pudo hacer para revertir el empate debido a la fuerte marca que los alemanes implantaron a las principales figuras del equipo catalán.

El partido no pasará a la historia por la calidad del juego, pero sí por la presencia en el once titular del joven Ansu Fati, que con 16 años y 322 días se convirtió en el jugador de menor edad alineado nunca por el Barça en la Champions.

Aunque el primer tiempo fue dominado por el Barcelona, en el segundo el Dortmund llegó a someter al Barza en un auténtico asedio, aunque los catalanes resistieron.

En los instantes finales, Messi tuvo una última ocasión para el Barza, pero sin acierto, para cerrar un partido en el que el los catalanes sufrieron más de lo esperado pero pudieron conseguir un punto valioso en un estadio complicado.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

MINUTO A MINUTO


¿Qué día y dónde se llevará a cabo el Barcelona vs Borussia Dortmund? Pues HOY martes 17 de setiembre en el Signal-Iduna-Park de Dortmund, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

¿A qué hora arranca el Barcelona vs Borussia Dortmund? En Perú, Colombia, Ecuador y México a las 2:00 p.m. En Bolivia y Estados Unidos a las 3:00 p.m. En Argentina, Chile y Uruguay a las 4:00 p.m. En España a las 9:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Barcelona vs Borussia Dortmund? Fox Sports será el encargado de transmitir el cotejo para Latinoamérica. En España por Movistar Liga de Campeones y Movistar+. En Estados Unidos por Univision NOW, B/R Live, TUDN USA y UniMás.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Borussia Dortmund vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y declaraciones.

La gran novedad del Barcelona vs Borussia Dortmund será el regreso de Lionel Messi, quien superó lesión y fue convocado por Ernesto Valverde para viajar a Alemania. ¿Estará desde el arranque?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC