Barcelona vs Chelsea: Por octavos de final de la Champions League
Barcelona vs Chelsea: Por octavos de final de la Champions League

 perdió ante Barcelona en el Camp Nou por el partido de  vuelta de los octavos de final de Champions League. Los Blues fueron eliminados del torneo.

Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear al Chelsea, haciendo valer así el 1-1 conseguido en el encuentro de ida, disputado en Stamford Bridge.

Lionel Messi
volvió a ser la estrella del choque, al marcar el primero, a los dos minutos, asistir a Ousmane Dembélé, en el segundo (min.20), y sentenciar la eliminatoria al cuarto de hora de la reanudación.

Chelsea que, pese al resultado plantó cara a los azulgranas durante casi todo el encuentro, envío dos balones a los palos: uno en la primera parte, en un lanzamiento de falta de Marcos Alonso, y otro en la segunda, en un cabezazo de Antonio Rüdiger.

Mira los goles y resumen del triunfo de Barcelona ante Chelsea:

INCIDENCIAS 

MIN 65: Lionel Messi definió dentro del área y entre las piernas de Courtois para poner el 3-0 y encaminar la clasificación a cuartos de final.

MIN 20: Dembélé fusiló al arquero de Chelsea sensacional jugada de Lionel Messi, que lo dejó solo. 

MIN 3: Lionel Messi marcó un golazo y puso en ventaja al Barcelona tras una combinación con Suárez y Dembélé.

ALINEACIONES BARCELONA VS. CHELSEA

Barcelona: Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Alba, Roberto, Umtiti

Chelsea: Courtois, Azpilcueta, Christensen, Rudiger, Moses, Kante, Fabregas, Alonso, Hazard, Willian, Giroud

¿A QUÉ HORA VER BARCELONA VS. CHELSEA?

Barcelona llega a este partido final de octavos de la Champions League como gran favorito tras la ventaja del 1-1 cosechado en el encuentro de ida, además que llega a este match con el Chelsea invicto, pues no ha conocido la derrota en toda esta temporada de la competencia europea.

Tras el 1-1 de la ida en Inglaterra, Barcelona y Chelsea buscarán el pase a cuartos de final en el Camp Nou. Al equipo de Ernesto Valverde le basta un 0-0 para clasificar.

Si no conoces la hora en que se jugará el Barcelona vs. Chelsea, a continuación te ponemos los horarios para que chequees de acuerdo al país donde estás en estos momentos. En Lima se transmitirá a las 2:45pm.

Argentina / 4:45 p.m.
Colombia / 2:45 p.m.
Chile / 4:45 p.m.
España / 8:45 p.m.
Ecuador / 2:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Perú / 2:45 p.m.
Paraguay / 4:45 p.m.
Uruguay / 4:45 p.m.
Estados Unidos / 2:45 p.m. (Florida)

¿DÓNDE PUEDO VER EL BARCELONA VS. CHELSEA?

Si estás en el Perú y parte de Latinoamérica, el Barcelona vs. Chelsea se transmitirá EN VIVO vía ESPN 2. Pero si te encuentras en España tienes varias alternativas para poder ver este encuentro de Champions League. Por BeIN Sports y Movistar Tv, canales de pago que te traerán los detalles del partidazo de infarto que se jugarán ambos equipos.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Chelsea vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más. ¡No te li pierdas!

Una de las grandes novedades en Barcelona es la convocatoria de Andrés Iniesta, quien fue dado de alta tras superar lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, los que no estarán ante Chelsea son el defensa Nelson Semedo y el centrocampista Denis Suárez, ambos lesionados. El brasileño Coutinho no puede jugar la Champions de esta temporada con los azulgranas porque ya lo hizo con el Liverpool antes de su traspaso.

Barcelona viene en gran forma a este cotejo contra Chelsea. Los culés acumulan 3 triunfos al hilo en la Liga Santander, donde son líderes de la tabla de posiciones con 72 puntos, 8 unidades más que el segundo, Atlético Madrid.

Chelsea, por su parte, atraviesa otro presente. Luego del partido con Barcelona, sumó 2 derrotas y 1 triunfo en la Premier League. Los 'Blues' ocupan la casilla 5 de campeonato inglés con 56 puntos, lejos del líder Manchester City (81).

Barcelona vs Chelsea: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Paulinho (o Iniesta), Dembélé; Messi, Suárez.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill, Moses; Fábregas, Kanté, Alonso, Willian; Morata, Hazard. Entrenador: Antonio Conte

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC