Barcelona sufrió más de la cuenta para poder lograr una victoria ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey.
Barcelona sufrió más de la cuenta para poder lograr una victoria ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

tuvo que esperar los últimos minutos del partido para que una 'Peinada' del francés Clément Lenglet, salvara la noche, derrotara 1-0 al Cultural Leonesa y dieran un gran primer paso hacía los octavos de final de la 

Barcelona dejó más sombras que luces, con jugadores que sin duda desperdiciaron una buena ocasión para reivindicarse, como el caso del fichaje más caro de esta temporada, Malcom. Tampoco lo hizo Munir y Ousmane Dembélé quien sobre el final salvó la tarde al habilitar a su compatriota quien aperturó el marcador en la Copa del Rey.  

Las primeras llegadas peligrosas fueron sobre la portería del golero de Barcelona, Cillesen. Zelu con un remate desviado, (11) casi da el golpe en la polla. Luego el duelo caería en pocas acciones de peligro. 

En un escenario invariable y sin sobresaltos, Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, optó por colocar a uno de sus titulares en el Clásico, Clément Lenglet, relevando al canterano Cuenca, y este sería el cambio que le daría vuelta al partido.

Tuvo que llegar una jugada de balón detenido para Barcelona sobre el tiempo ya cumplido para que apareciera el francés Clément Lenglet, quien se lanzó sobre el disparo de  Ousmane Dembélé y con golpe de cabeza logró empujar el balón en el arco de Leonesa y le da 'medio boleto' a los 'azulgranas' de cara a los octavos de final de la Copa de Rey.

Barcelona vs Cultural Leonesa INCIDENCIAS 

90' GOOOOOOL Clement Lenglet

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 9:30 p.m.
Argentina / 5:30 p.m.
Chile / 5:30 p.m.
Uruguay / 5:30 p.m.
Bolivia / 4:30 p.m.
Ecuador / 3:30 p.m.
Colombia / 3:30 p.m.
Perú / 3:30 p.m.
México / 2:30 p.m.
Estados Unidos / 4:30 p.m.

Barcelona vs Cultural Leonesa EN VIVO

Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, defenderá su título ante Cultural Leonesa fuera de casa. El técnico Ernesto Valverde hará varios cambios respecto al último partido de su equipo.

Ter Stegen, Gerard Piqué, Luis Suárez, Coutinho, Rakitic, Busquets, entro otros; son los jugadores que descansarán en la Copa del Rey tras goleada 5-1 ante Real Madrid en el Camp Nou.

Pero los que sí estarán en el Barcelona vs Cultural Leonesa son Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, Arthur, Malcom y Rafinha. Gran oportunidad para destacar y ganar minutos.

Barcelona vs Cultural Leonesa: Alineaciones probables

Barcelona: Cillessen; Semedo, Chumi, Cuenca, Miranda; Samper, Vidal, D. Suárez, Malcom; Munir, Dembélé.

Cultural Leonesa: Palatsí; Saúl, Alonso, Romero, Viti; Yeray, Marcos, Liberto, Samu; Rodríguez, Ortíz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC