Barcelona vs Lyon: Partido por la Champions League
Barcelona vs Lyon: Partido por la Champions League

se metió en los cuartos de final de la Champions League goleando 5-1 al Lyon, con doblete de Lionel Messi, en el partido de vuelta disputado en el Camp Nou (0-0 en la ida).

En un partido dominado por Barcelona, Messi abrió el marcador de penal (17), antes de Philippe Coutinho hiciera a puerta vacía el 2-0 (31), mientras Tousart recortó distancia (58) sólo para ver como Messi (78), Gerard Piqué (80) y Ousmane Dembelé (85) sentenciaban el encuentro y el pase.

Barcelona, con Arthur distribuyendo juego, se instaló en campo contrario en el primer tiempo, ante un Lyon, que sin la pelota, buscaba hacer daño al contraataque.

Un disparo raso de Tanguy Ndombele (10) que se fue fuera lamiendo el poste demostraba que el peligro francés existía, pero llegó el primer gol azulgrana cuando Luis Suárez cayó en el área en un choque con Denayer que el árbitro castigó con penal.

Messi se encargó de transformar la pena máxima a lo Panenka para adelantar a los azulgranas en el marcador (17). Lyon llegaba en destellos esporádicos al área de Marc-André Ter Stegen con tiros de Moussa Dembelé (20), pero la peor noticia para el equipo francés fue la lesión de su portero Anthony Lopes tras un choque con Coutinho.

El meta portugués tras ser atendido en el campo siguió jugando unos minutos, en los que vio como Suárez recortaba en el área para irse hacia adentro y ante la salida del portero dar el balón a su izquierda donde apareció Coutinho para marcar a puerta vacía (31).

A la vuelta de la pausa, el Lyon dio un paso adelante y buscó manejar el balón. Dos disparos de Nabil Fekir (56) y de Ferland Mendy (57) fueron la antesala del gol francés cuando Lucas Tousart cazó un rechace soltando un disparo que supuso el 2-1 (58). Cuando peor lo estaba pasando el Barcelona, apareció Messi para desatascar al equipo y meter el gol de la tranquilidad.

Messi se fue con la pelota, recortó a dos defensas y soltó un disparo flojo que entró ajustado al palo (78), al que seguirían los goles de Gerard Piqué a puerta vacía (80) y Dembelé.

Mira los GOLES AQUÍ

MIN 86: ¡Gol de Barcelona! Dembélé selló la goleada ante Lyon y pase a cuartos.

MIN 81: ¡Gol de Barcelona! Piqué marcó tras asistencia de Lionel Messi.

MIN 78: ¡Gol de Barcelona! Messi anotó tras sensacional jugada individual.

MIN 58: ¡Gol de Lyon! Tousart descontó ante Barcelona y pone en apuros a los azulgranas.

MIN 31: ¡Gol de Barcelona! Coutinho aumentó la cuenta tras asistencia de Suárez ante Lyon.

MIN 17: ¡Gol Barcelona! Lionel Messi abrió el marcador vía penal ante Lyon.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Lyon:

Alineaciones del Barcelona vs Lyon:

Así forman Barcelona y Olympique Lyon:

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Lenglet, Rakitić, Busquets, Coutinho, Arthur, Messi y Suárez.
Olympique Lyon: Lopes, Marcelo, Marçal, Dubois, Mendy, Denayer, NDombèlé, Tousart, Depay, Fekir y Dembélé.

Previa del Barcelona vs Lyon:

Catalanes  y galos se ven las caras, hoy por la tarde, en el Estadio Camp Nou por los octavos de final de . En esta oportunidad, Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé serán del arranque en este duelo decisivo por Champions League, mientras que el DT del Lyon alineará con su máxima estrella Nabil Fekir para este partidazo que se jugará en cancha culé. Para ver este encuentro EN VIVO tienes varias alternativas para conectarte online o vía streaming en directo. !En esta nota conoce los canales y horarios del partido!.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Lyon vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de ESPN 2, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (3:00 p.m.) | Argentina (5:00 p.m) | Colombia (3:00 p.m.) | México (2:00 a.m.) | Brasil (6:00 p.m.) | Bolivia (2:00 p.m.) | Canadá (3:00 p.m.) | Ecuador (3:00 p.m.) | Estados Unidos (3:00 p.m.) | Venezuela (3:00 p.m.)

En España, el será televisado en directo el miércoles 13 de marzo a las 21:00 horas por los canales Movistar Liga de Campeones (canal 50 de Movistar+) y LaLiga TV Bar (canal exclusivo para locales públicos), a través de los operadores Movistar+ y Orange TV

En Estados Unidos, el partido por la Champions League Barcelona vs. Lyon podrá verse a través de los canales Watch TNT, TNT USA, Univisión Now, UniMás y Univisión Deportes | 12:00 a.m. (Los Ángeles) | 3:00 p.m. (Miami y Nueva York)

HORARIOS PARA VER BARCELONA VS LYON

México / 2:00 p.m.
Costa Rica / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.
Panamá / 3:00 p.m.
Perú / 3:00 p.m.
Colombia / 3:00 p.m.
Ecuador / 3:00 p.m.
Bolivia / 4:00 p.m.
Venezuela / 4:00 p.m.
Uruguay / 5:00 p.m.
Paraguay / 5:00 p.m.
Chile / 5:00 p.m.
Argentina / 5:00 p.m.
Brasil / 5:00 p.m.
España / 9:00 p.m.

CANALES PARA VER BARCELONA VS LYON

Argentina / ESPN 2
Bolivia / ESPN 2
Brasil / Eporte Interativo
Canadá / DAZN y radio Barca
Chile / ESPN 2
Colombia / ESPN 2
Costa Rica / ESPN Norte
Ecuador / ESPN 2
El Salvador / ESPN Norte
Francia / RMC Sport 1
Alemania / DAZN
Honduras / ESPN Norte
Italia / Sky Sport Football y Sky Calcio 3
Japón / DAZN
México / ESPN Norte
Panamá / ESPN Norte
Paraguay / ESPN 2
Perú / ESPN 2
España / Movistar Liga de Campeones y Movistar+
Estados Unidos / Univisión Deportes, UniMás y Radio Barca
Uruguay / ESPN 2
Venezuela / ESPN 2

Barcelona, líder de la Liga Santander con 7 puntos de diferencia sobre el segundo Atlético Madrid, viene de vencer 3-1 a Rayo Vallecano en casa con goles de Piqué, Messi y Suárez.

Lyon, por su parte, es tercero en la Liga de Francia con 50 puntos, lejos del primero PSG con 63. El último fin de semana empató 2-2 con Strasbourg en condición de visita.

Barcelona vs Lyon: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Sergi, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rakitic, Coutinho; Messi, Suárez.

Lyon: Lopes; Dubois, Denayer, Marcal, Mendy; Tousart, Ndombélé, Fekir, Aouar; Depay, Dembélé.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC