Julen Lopetegui recibió destructiva crítica de Mister Chip tras goleada 5-1 en el clásico Barcelona vs Real Madrid
Julen Lopetegui recibió destructiva crítica de Mister Chip tras goleada 5-1 en el clásico Barcelona vs Real Madrid

La continuidad de Julen Lopetegui pende de un hilo en Real Madrid tras la aplastante goleada en el Camp Nou. Una goleada que podría ponerle el fin a su carrera como entrenador merengue y que fue duramente criticada por Mister Chip con un polémico mensaje en Twitter.

La derrota de Real Madrid a manos del vigente campeón de LaLiga no hace más que poner a los merengues a seis puntos de la zona de descenso. Sí, aunque suene increíble, el tricampeón de Champions League está allá, en la parte baja de la tabla de posiciones y todas las miradas apuntan a Julen Lopetegui. Hasta las de Mister Chip, que le dedicó un duro mensaje.

"En la vida hay decisiones excelentes, muy buenas, buenas, normales, regulares, malas, muy malas, desastrosas, esperpénticas y luego está la que tomó Lopetegui en junio de 2018", escribió el estadística español en Twitter para sus más de 2,5 millones de seguidores a nivel mundial.

Y es que el estadista español, más allá de la debacle del Real Madrid, aún está dolido por la forma como Julen Lopetegui aceptó el cargo de entrenador merengue y creó todo un lío en la selección española que de ser candidata a ganar la Copa del Mundo terminó por irse sin pena ni gloria en octavos de final de Rusia 2018.

Desde que se anunció su llegada al cuadro blanco en junio de 2018, Mister Chip anunció una dura debacle en la selección hispana, la cual se dio en pleno mundial, y luego lo que se le vendría a Julen Lopetegui si este no lograba llevar al Real Madrid a los más alto en pocos meses. El tiempo le dio la razón al estadista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC