Barcelona vs Real Madrid, semifinales ida de Copa del Rey
Barcelona vs Real Madrid, semifinales ida de Copa del Rey

y no lograron pasar del empate 1-1 este miércoles en la ida de las semifinales de la , dejando abierta la eliminatoria para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El equipo blanco abrió el marcador con un gol de Lucas Vázquez, aprovechando un pase atrás de Karim Benzema (6), antes de que Malcom igualará con disparo casi sin ángulo (58) en un partido que Messi vio de inicio desde el banquillo, antes de jugar los últimos 30 minutos.

57' Gol de Malcom. Barcelona 1-1 Real Madrid

06' Gol de Lucas Vázquez. Barcelona 0-1 Real Madrid 

Barcelona vs Real Madrid: Sigue el minuto a minuto del partido


PREVIA

¿Vas a seguir el Barcelona vs Real Madrid vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona y Real Madrid
protagonizarán una nueva edición del clásico español que atraerá las miradas de todo el mundo. El recinto deportivo de los culés estará plagado de estrellas mundiales que prometen un verdadero espectáculo.

Horarios en otros países

Perú / 3:00 p.m.
Colombia / 3:00 p.m.
Ecuador / 3:00 p.m.
Bolivia / 4:00 p.m.
Venezuela / 4:00 p.m.
Chile / 5:00 p.m.
Argentina / 5:00 p.m.
Uruguay / 5:00 p.m.
Paraguay / 5:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
España / 9:00 p.m.

Lionel Messi es la gran duda para el Barcelona vs Real Madrid. El delantero argentino sufrió un duro golpe en la rodilla derecha el último fin de semana y puso en peligro su participación en el clásico.

Sin embargo, el astro azulgrana entrenó 'con normalidad' este martes y el técnico Ernesto Valverde lo metió a la convocatoria. Igual, español no quiere tomar riesgos con Lionel Messi. Dependerá de cómo se sienta el jugador, según dijo en conferencia. 

Barcelona viene de un empate 2-2 con Valencia donde Lionel Messi marcó un doblete. Los culés son punteros en la Liga Santander con 8 puntos de ventaja sobre Real Madrid, tercero. 

El presente de Real Madrid es el ideal. Acumula 5 victorias al hilo (Liga Santander y Copa del Rey) y parece haber encontrado su mejor versión con Karim Benzema y Vinicius Junior en el ataque.

Los 'blancos' también recuperaron a Gareth Bale, quien sería alternativa ante Barcelona en el Camp Nou. En el arco vuelve Keylor Navas.

Barcelona vs Real Madrid: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Messi; Coutinho, Suárez.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Vásquez; Vinicius, Benzema.

ASÍ VA REAL MADRID Y BARCELONA EN REDES

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC