Memes de la victoria de la Roma al Barcelona.
Memes

, sacando de carrera al equipo azulgrana y pasando a semifinales de la Champions League, por lo que los memes comenzaron a salir, apoyando al equipo italiano y burlándose del cuadro culé. 

Los goles de la Roma fueron de Dzeko, De Rossi y Manolas, dejando atrás a Barcelona que no pudieron hacer nada en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League.

Barcelona, equipo entrenado por Ernesto Valverde, que soñaba con el triplete tras tener prácticamente sentenciada la Liga y jugar la final de la Copa del Rey, jugó probablemente el peor partido de la temporada ante un rival que ya había demostrado en el Camp Nou un nivel de juego que no se correspondió con  en el partido de ida por la Champions League

La Roma se impuso con una presión muy alta, juego por las bandas (con Alessandro Florenzi y Aleksandr Kolarov) y un poderoso juego aéreo, con Dzeko y el checo Patrick Schick.

Dzeko comenzó a construir la remontada con un gol a los 6 minutos y De Rossi dejó la remontada a solo un tanto tras transformar un penal claro cometido por Gerard Piqué sobre el bosnio (58).

Lejos de reaccionar, el Barcelona apenas inquietó el arco defendido por el brasileño Alison Becker y fue el griego Manolas, cabeceando a la red un córner, el que selló el milagro y la clasificación romana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC