Barcelona vs Tottenham
Barcelona vs Tottenham

Un gol del brasileño Lucas Moura a cinco minutos del final sirvió al para empatar contra el en el Camp Nou (1-1) y clasificarse para los octavos de final de la Champions League, después de que el Inter de Milán también empatase su partido ante el PSV Eindhoven. Lionel Messi entró a los 63'.

El conjunto de Ernesto Valverde salió dispuesto a tener el balón y no pasó apuros en la primera mitad, sobre todo gracias a un gran gol de Dembélé en el minuto 7.

Sin embargo, tras el descanso los ingleses pusieron subieron la intensidad y fueron capaces de igualar el marcador por medio de Lucas Moura, que anotó el tanto del empate en el minuto 85.

84' Gol de Lucas Moura. Barcelona 1-1 Tottenham

07' Gol de Dembélé. Barcelona 1-0 Tottenham

MINUTO A MINUTO

España / 9:00 p.m.
Argentina / 5:00 p.m.
Chile / 5:00 p.m.
Uruguay / 5:00 p.m.
Paraguay / 5:00 p.m.
Venezuela / 4:00 p.m.
Bolivia / 4:00 p.m.
Colombia / 3:00 p.m.
Ecuador / 3:00 p.m.
Perú / 3:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

Luis Suárez será el único ausente en el en el Camp Nou. El técnico culé, Ernesto Valverde, decidió darle descanso, pues jugó el último fin de semana tras salir de una lesión muscular.

Barcelona
viene en gran forma. con . Con ello los culés se ubicaron líderes de la Liga Santander con 3 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores: Sevilla y Atlético Madrid.

Tottenham, por su parte, derrotó el último sábado a Leicester City (2-0) y se puso en el tercer lugar de la Premier League. Está a 6 unidades del líder Liverpool (42). La visita se juega su clasificación en España.

En el duelo de ida en Londres, Barcelona goleó 4-2 a Tottenham con doblete de Lionel Messi. También marcaron Coutinho y Rakitic. Kane y Lamela pusieron el descuento en el local.

Barcelona vs Tottenham: Alineaciones probables

Barcelona: Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Dembélé; Messi, Coutinho.

Tottenham: Lloris; Peters, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Sissoko, Dier, Eriksen, Alli; Son, Kane.

ASÍ SE VE EL CAMP NOU DESDE GOOGLE MAPS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC