GOLAZO de Piqué tras asistencia perfecta de Dembélé en el Barcelona vs Villarreal por la Liga Santander
GOLAZO de Piqué tras asistencia perfecta de Dembélé en el Barcelona vs Villarreal por la Liga Santander

 venció 2-0 a  en el Estadio Camp Nou por la fecha 14 de la Liga Santander. Los azulgranas treparon al primer lugar de la tabla de LaLiga.

Después de dos jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos, el Barcelona se reencontró con la victoria en LaLiga ante el Villarreal gracias a los goles de Gerard Piqué, en el minuto 36, y de Carles Aleñá en los últimos compases del partido.

Villarreal no fue capaz de dominar el encuentro tras el descanso y no lo cerró hasta el minuto 87, cuando Aleñá se aprovechó de una asistencia al espacio de Messi para marcar su primer tanto en la liga con la camiseta azulgrana. 

Barcelona es líder con 28 puntos, dos más que Sevilla, que le falta completar su partido de la fecha ante Alavés. El próximo encuentro azulgrana será este miércoles ante Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

INCIDENCIAS

MIN 87: ¡Gol de Barcelona! Carles Aleña aumentó la cuenta tras sensacional asistencia de Messi ante Villarreal.

MIN 36: ¡Gol de Barcelona! Piqué marcó con remate de cabeza tras asistencia de Dembélé ante Villarreal.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Villarreal:

Alineaciones del Barcelona vs Villarreal:

Así forman Barcelona y Villarreal:

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Semedo, Rakitić, Arturo Vidal, Sergio Busquets, Coutinho, Lionel Messi y Dembélé.
Villarreal: Asenjo, Gaspar, Ruíz, González, Cazorla, Trigueros, Pedraza, Fornals, Chukwueze, Cáseres y Moreno.

Previa del Barcelona vs Villarreal:

¿Vas a seguir el Barcelona vs Villarreal vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona, que viene de sellar su clasificación a octavos de final de Champions League a falta de una jornada, buscará volver al triunfo en la Liga Santander luego de 3 partidos (2 empates y una derrota).

Barcelona tiene hasta 8 bajas para chocar con Villarreal en casa: Umtiti, Cillessen, Arthur, Rafinha, Samper, Vermaelen, Roberto y Suárez. Todos por lesión.

Pese a ello, Barcelona cuenta con una gran plantilla de jugadores que sabrán suplirlos. Lionel Messi estará junto a Coutinho y Dembélé en el ataque. También estarán Arturo Vidal e Iván Rakitic.

Villarreal,
por su parte, tiene otro presente. Ocupa la casilla 17 de la Liga Santander con 14 puntos. El último jueves igualó sin goles ante Glasgow Rangers por la Europa League.

Barcelona vs Villarreal
: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Rakitic, Vidal, Dembélé, Messi, Coutinho.

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Mori, Costa, Cáseres, Trigueros, Cazorla, Fornals, Ekambi, Moreno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC