recibirá a AEK ATenas por la fecha 4 de la Champions League y muchos esperan ver en acción a James Rodríguez con camiseta del cuadro bávaro. Pero parece que eso no será posible debido a una discusión entre el colombiano y el director deportivo bávaro Hasan Salihamidzic, según informó del diario Bild de Alemania.

El fin de semana pasado, cuando Bayern Munich visitó a Mainz 05, James Rodríguez estuvo convocado pero no vio minutos en el Opel Arena y eso causó malestar en el colombiano que al cruzarse con Salihamidzic no le habría dado la mano y hasta le habría increpado por su ausencia del terreno de juego.

"Estás equivocado", habría dicho James Rodríguez al director deportivo de Bayern Munich, según información del diario Bild, lo que han acrecentado los rumores sobre su posible salida en el mercado de invierno.

¿Jugará en la Champions?

Y la gran pregunta que todos se hacen es si tendrá minutos en el Bayern Munich vs. AEK Atenas. El técnico Niko Kovac anunció de que el volante presenta algunas molestias, razón por las que solo habría acumulado 71 minutos jugados en los últimos tres cotejos del equipo alemán.

"James tiene un problema en la pantorrilla. Veremos después de entrenar si puede jugar", señaló Niko Kovac a pesar de que el colombiano está convocado para el partido de este miércoles y se le vio trabajando con normalidad en los últimos días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC