Beto Ortiz borró polémico post en Facebook, criticando a Paolo Guerrero. (Fotos: Facebook/Agencias)
Paolo Guerrero

quedó fuera del tras la resolución del TAS, y uno de los primeros en pronunciarse fue el periodista , quien del 'Depredador' por apelar la sanción de seis meses impuesta por la FIFA.

"Pudo haberse quedado tranquilo pero no, Paolo se puso necio: pretendía que le bajen la sanción a cero. Resultado: él se quedó sin mundial y nosotros, sin Paolo. Qué tristeza. La soberbia se paga muy caro", fue el mensaje de Beto Ortiz en su cuenta de Facebook sobre Paolo Guerrero.

Rápidamente, la polémica publicación del periodista levantó la ira de miles de hinchas, quienes le intentaron explicar a Beto Ortiz que si Paolo Guerrero no apelaba a la sentencia, cualquier otro organismo deportivo podía hacerlo.

Tras los mensajes negativos contra Beto Ortiz, el periodista decidió eliminar dicha publicación, pues ya no se encuentra rastros de esta en su cuenta de Facebook. 

El TAS con 14 meses por dopaje, dejándolo sin posibilidad alguna de ser convocado con la selección peruana para jugar en Rusia 2018, en la que la Blanquirroja reaparece tras 36 años de ausencia en el Mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC