vuelve a ser noticia por su jugador más 'peculiar' : Ricardo Centurión. El volante, quien tiene un 'prontuario' de indisciplinas sumó una más al posar con una escopeta junto a una piscina de su domicilio. La fotografía apareció en Twitter y ha causado revuelo entre los aficionados del club argentino.

El periodista argentino Pablo Carrozza fue quien publicó la foto en su red social y recordó que Ricardo Centurión, de 24 años, tiene una denuncia por violencia de género interpuesta por su exnovia, Melisa Tozzi. Incluso la fotografía del volante de Boca Juniors podría adjuntarse a la causa y perjudicar aún más al futbolista que, a los 16 años, cuando jugaba en Racing también posó con una pistola.

Boca Juniors trajo a Ricardo Centurión en el 2016, pero el jugador fue más noticia fuera de las canchas que dentro. Estrelló su auto de madrugada, se peleó con un compañero en un hotel, se lió a golpes con un DJ en una fiesta y fue 'ampayado' en una discoteca. Además, tuvo varias lesiones musculares y eso perjudicó su rendimiento en Boca donde solo anotó 8 goles en 22 partidos.

Centurión, quien está de vacaciones junto a novia en México, debe retornar al Sao Paulo (dueño de su carta pase) aunque Boca Juniors habia pretendido retenerlo. Luego de la foto quizás dio marcha atrás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC