está cada vez más cerca. se jugará el sábado 10 de noviembre en La Bombonera y el técnico Xeneize ya empezó a calentar la previa: aseguró que ningún título que ganó se podría comparar si logra este, pero que eso no lo cambiará.

"Quiero que llegue el sábado y jugar. Uno puede analizar, estudiar, trabajar y todo, pero el partido hay que jugarlo el sábado no antes", señaló Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa de este jueves donde aseguró todo lo que hace especial este súper clásico argentino en la final de la Copa Libertadores.

"Ganar la Copa Libertadores es el objetivo final de cualquier entrenador en Sudamérica. Y sumado a que está River...", señaló el Mellizo que ganó la Copa Libertadores como jugador en 2000, 2001, 2003 y 2007 y ahora puede hacerlo como entrenador por primera vez en su carrera.

Guillermo reveló, además, de que gane o pierda la final de la Copa Libertadores, "uno intentará ser el mismo", y que esta semana la vive en absoluta tranquilidad.

"Uno lo vive como le gusta, con la tranquilidad que le gusta. He vivido momentos increíbles como fueron ganar las finales del mundo ante Real Madrid y Milán, o también perderla contra Bayern Munich. Pero uno trata de ser igual que ahora", manifestó el técnico de 45 que tildó de "incomparable" el poder ganar esta Copa Libertadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC