Leonardo Ponzio recibió el alta médica y se mete en la final de la Copa Libertadores.
Leonardo Ponzio recibió el alta médica y se mete en la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas de empezaron a preparar la fiesta, más aún cuando el cuerpo médico de millonario, decidió darle el alta médica al capitán, . El volante fue incluido hoy en los entrenamientos que prepara Marcelo Gallardo de cara a la vuelta de la Copa Libertadores frente a .

El capitán de River Plate, había sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho durante la semifinal ante Gremio y por ese motivo se perdió la primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, pero este 24 parece estar entre los fijos que saltará  a la cancha del estadio Monumental. 
 
Catorce días bastaron para Leonardo Ponzio se recupere y ponga nerviosos a los hinchas de Boca Juniors, pues la jerarquía del 'León' es un ingrediente a favor de River Plate.  Ahora Marcelo Gallardo deberá definir quién deja el equipo para hacerle lugar al capitán. En principio sería Enzo Pérez, pero se especual que también podría ser un zaguero central.  

Con casi 37 años, Leonardo Ponzio es infaltable e irreemplazable en la primera línea de volantes de River Plate por su estilo de juego aguerrido y su espíritu de lucha añaden mucho valor cada vez que han jugado un clásico.  

El 'León' tiene 11 campeonatos con la banda y está a un solo título de alcanzar a Leonardo Astrada como el jugador que más campeonatos consiguió en River Plate. De ganar la Copa Libertadores en el Monumental, se convertirá en ídolo inolvidable del 'Millonario'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC