Boca Juniors vs River Plate: Club 'Millonario' golpeado por trágico suceso previo al clásico de Superliga
Boca Juniors vs River Plate: Club 'Millonario' golpeado por trágico suceso previo al clásico de Superliga

: 'Millonarios' recibieron una lamentable noticia el último sábado previo al Superclásico por la Superliga que se desarrolla este domingo: falleció su segundo vicepresidente.

Era el número 3 en la línea de hombres más poderosos del club 'Millonario' y su deceso enlutó no solo a River Plate, sino al fútbol argentino.

Se trata de Guillermo Cascio, segundo vicepresidente de River Plate y uno de los hombres de confianza del actual presidente, Rodolfo D'Onofrio.

Cascio perdió un duro y prolongado partido contra el cáncer. Estuvo en España, con tratamientos médicos por su enfermedad, pero no soportó más y dejó de existir este sábado previó al Superclásico argentino entre según informó el diario Olé.

El desaparecido dirigente de River Plate no ejercía su cargo por sus problemas de salud y tras el diagnóstico que reveló el cáncer que padecía, se trabó en una lucha incesante hasta que ya no pudo más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC