Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

digno de una estrella mundial. El astro del Barcelona congregó a todos sus amigos de equipo, altos mandos de la FIFA, de la selección argentina y familiares más cercanos a una esperada ceremonia que estuvo llena de amor y mucha intensidad, tal como lo demostró el argentino al darle el beso a su ahora esposa frente a todos los invitados.

Desde que se anunció que Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se casarían a finales del mes de junio muchos especularon sobre las invitaciones, el modelo del vestido de novia, el lugar y hasta los invitados. 

Poco a poco salieron a la luz la , entre ellas se confirmó la presencia de Shakira, con quien se especuló la ahora esposa del jugador argentino tenían una rivalidad.

I LOVE THEM 😍💏💍 @leomessi @antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Venelina Koleva (@veni_koleva.fit) el

Roccuzzo llegaron el jueves último y rápidamente se instalaron en el lujoso hotel donde se hospedaron todos los que acudirían al matrimonio. Xavi Hernández, Carles Puyol y Samuel Eto'o fueron los primeros en arribar en avión privado, y lo hicieron junto a otros elementos del equipo como Sergio Busquets y Jordi Alba.

Uno que no podía faltar es el íntimo amigo de Lionel Messi, el español Cesc Fábregas, muy cercano al argentino durante la época de Pep Guardiola y desde que jugaban en las canteras del club.

#ميسي #يمررررررررر 😍 #زفاف_ميسي #زفات #messi #messiwedding 😍

Una publicación compartida de El Hawary 🔵 (@khaledelhawary_) el

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, no sería la misma sin la presencia de la cantante confirmado que no existen problemas entre las parejas de ambos jugadores,y por el contrario, la colombiana le preparará una sorpresa de bodas a los novios.

Los invitados más ilustres de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo llegaron a bordo de un jet privado hasta el Aeropuerto Internacional de Rosario y dentro de la aeronave la cantante trajo parte del equipo que necesita para armar un pequeño show sorpresa durante la fiesta.

El gran ausente al matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue sin duda . La primera, porque estaría defendiendo los colores de Portugal en la Copa Confederaciones.

La otra, porque Cristiano Ronaldo entiende que su presencia en la boda podría restar restarle protagonismo a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Casamento do craque argentino Lionel Messi e Antonella, hoje. #messiwedding #lionelmessi #messi #labodademessi

Una publicación compartida de Vera Martins (@veramartins7) el

REGALO DE BODAS

. La pareja sorprendió a sus invitados al indicar que dieran una donación para su fundación (Fundación Leo). Dicha entidad ayuda a niños en todo el mundo desde su creación en 2007.

Sin duda, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo aprovecharán su boda para ayudar a estas personas de su fundación. Un ejemplo a seguir.

THIS IS LOW QUALITY BUT 8WKQKWKAJSJISJ SEEING THEM KISS MAKES ME SO HAPTOORRRJEIIWIWOQIQIHSJDJSHSIISISIDIXUHXIDIEIWIWIEIDHDHHDJRUEU IE 'S AVETNR

Una publicación compartida de Neymar's left buttcheek (@bigbootyney) el

Por otro lado, en agradecimiento por asistir a su boda, que contienen los productos más estimados de Argentina. Según el periodista Andrés Beltramo, este regalo cuenta con cuatro detalles uno de ellos es un vino de colección con el nombre del novio en la etiqueta.

Pero también hay sacacorchos grabado con las iniciales de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, y bañado en plata 900. También un frasco de dulce de leche artesanal elaborado en el propio hotel, una bolsita con bombones y otra con almendras confitada, símbolo de la abundancia y la prosperidad.

LOS MEMES 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, tuvieron una boda de ensueño hoy en el lujoso hotel y casino de Rosario. La pareja se juró amor eterno y los ponen el toque de humor a una ceremonia que hasta el momento es considerado el matrimonio del año.

ESPECTACULAR ALFOMBRA ROJA

son los primeros invitados en llegar a la boda del año de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que se celebra esta tarde en la ciudad de Rosario, en Argentina.

Los futbolistas, compañeros del Barcelona y de la selección argentina de Lionel Messi, llegaron acompañados de sus parejas y luciendo sus mejores galas. Carles Puyol, Xavi Hernández y Ezequiel Lavezzi optaron por lucir un frac, mientras que los demás llevaron elegantes ternos de marcas internacionales.

TENDENCIA EN REDES SOCIALES

La boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo es uno de los acontecimientos más comentados por las redes sociales. 'Boda Messi' es TT en Argentina, España y el resto de Latinoamérica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC