En redes sociales celebran la eliminación de Chile.
Crueles memes se burlan de la eliminación de la 'Roja'

, y ahora los se burlan de su eliminación. La 'Roja' cayó 3-0 el martes en su visita a Brasil y tras una serie de resultados desfavorables en los otros partidos de la eliminatoria sudamericana quedó fuera del , un fracaso que podría marcar el final de la "generación dorada".

Los dirigidos Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, abrieron el marcador a los 54 minutos con un remate de Paulinho, que aprovechó una débil respuesta de Bravo tras un tiro libre de distancia de Daniel Alves.

Dos minutos después, Gabriel Jesús puso el 2-0 tras un rápido contragolpe encabezado por Coutinho y . En los últimos minutos, toda la 'Roja', incluido el arquero Claudio Bravo, subió al área rival a un tiro de esquina en los descuentos, pero la defensa rechazó y la pelota le quedó a Gabriel Jesús, quien ante el arco descubierto decretó el 3-0 final.

Tras la dolorosa eliminación de Chile, el técnico de la selección, el argentino Juan Antonio Pizzi, anunció que no continuará como técnico de la 'Roja'.

"A nivel personal me descarto" para seguir, afirmó el entrenador tras asumir la responsabilidad por el fracaso del equipo en las eliminatorias, donde acabó sexto, empatado a 26 puntos con Perú, pero con peor saldo goleador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC