Usuarios brasileños piden que su selección le gane a Chile para dejar sin Mundial a Argentina.
Memes de la previa de Brasil vs Chile

es el única selección sudamericana que ha clasificado al hasta el momento. Sin embargo, debe cumplir con las fechas del calendario, por lo que esta noche jugará ante en casa.

Los de la antesala entre ya calientan el encuentro que se realizará en el Estadio Allianz Parque, en Sao Paulo. Los hinchas cariocas de la redes sociales piden que su selección pierda ante Chile para dejar fuera a Argentina.

En tanto, los hinchas chilenos aseguran que su selección obtendrá el triunfo. Como se sabe, la 'Roja' viajó el sábado rumbo a Brasil en busca de un resultado histórico que le permita acceder a Rusia 2018.

Un triunfo o un empate le asegurarían a la selección chilena la clasificación directa o al menos el repechaje ante Nueva Zelanda -representante de Oceanía- ante Brasil, ya clasificado. Pero Brasil nunca ha perdido de local en una clasificatoria mundialista.

Chile está tercero en la clasificatoria, con 26 puntos, a dos de Uruguay, segundo, e igualada en puntos con Colombia. Después vienen Perú y Argentina, ambos con 25 puntos, y Paraguay con 24.

Contenido sugerido

Contenido GEC