Neymar reapareció en los entrenamientos de la selección de Brasil
Neymar reapareció en los entrenamientos de la selección de Brasil

Después de un doloroso día de entrenamiento para , este miércoles salió el sol para el delantero de la que ha trabajado con toda normalidad, junto a sus compañeros, pensado en el duelo de este viernes ante la selección de Costa Rica, que los ayudaría a asegurar un puesto en los octavos de final de .
 
Neymar abandonó las prácticas del martes por un fuerte dolor en tobillo derecho, producto de un intenso castigo al que fue sometido durante su debut frente a Suiza. Pero la situación para el capitán de la selección de Brasil, hoy ha sido distinta en Sochi a tal punto que la misma CBF ha compartido un video del atacante quien volvería al ruedo en Rusia 2018.  

El 'Diez' de la selección de Brasil mostró un semblante semblante tranquilo y sonriente. Neymar inició el miércoles con una fisioterapia en compañía de otros atletas que sintieron desgaste del debut contra Suiza.

El cuerpo médico de la selección de Brasil recordó que la nueva molestia de Neymar no tiene que ver con la última operación del jugador. El delantero participó de los trabajos tácticos pese a que estos fueron en su mayoría a puerta cerrada. Por la noche, la delegación viajará a San Petersburgo, donde se enfrentará a Costa Rica el viernes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC