vs  no pasó de un empate. La 'Canarinha' igualó 0-0 con los ingleses en el mítico estadio Wembley de Londres en amistoso internacional como parte de su camino al mundial de Rusia 2018.

Tras vencer 3-1 a Japón el pasado miércoles, en Lille, Brasil culminó su gira de noviembre con un empate ante un equipo inglés que le jugó de igual a igual a pesar de sus bajas.

Las estrellas del elenco inglés Dele Alli y Harry Kane, fueron los grandes ausentes del partido en el que empataron con el cinco veces campeón mundial.

Alineaciones:

Inglaterra:
Hart, Bertrand, Walker, Maguire, Stones, Gomez, Livermore, Dier, Loftus-Cheek, Vardy, Rashford.

Brasil: Alisson, João Miranda, Dani Alves, Marcelo, Marquinhos, Renato Augusto, Paulinho, Philippe Coutinho, Casemiro, Neymar, Gabriel Jesus.

Brasil e Inglaterra protagonizarán uno de los partidos más atractivos del martes, pues ambas selecciones siempre han sido consideradas potencias mundiales en este hermoso deporte que es el fútbol.

¿Lo vas a seguir por Internet? Trome.pe. te traerá todas las incidencias del Brasil vs Inglaterra que se jugará en tierras inglesas. Videos, goles, mejores jugadas, polémicas y más.

Este Brasil de Tité presentará a sus mejores jugadores para visitar a Inglaterra. Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús, son algunas de las figuras que estarán desde el arranque.

Brasil viene de golear 3-1 a Japón con goles de Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús. Mientras que Inglaterra llega de un empate a cero con Alemania. ¿Quién ganará este cotejo?

Ojo que Inglaterra sufrió algunas bajas para el choque con Brasil. Ellon son: Kane, Alli, Henderson, Butland, Winks o Sterling. Igual, tienen piezas para hacerle frente a los brasileños.

Brasil vs Inglaterra: Alineaciones probables

Inglaterra: Hart; Keane, Stones, Cahill; Walker, Dier, Loftus-Cheek, Livermore, Bertrand o Young; Rashford y Vardy.

Brasil: Alisson: Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Renato Augusto, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC