Memes del Brasil vs.Venezuela por la Copa Libertadores 2019
Memes del Brasil vs.Venezuela

en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía e inmediatamente los memes inundaron las redes sociales, pues este resultado aún deja con vida a los cuatro equipos del Grupo A de este torneo de la Conmebol. El VAR fue el gran protagonista en Facebook, Instagram y Twitter.

Aunque el VAR fue protagonista del este martes en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, fue casi imposible percibir la diferencia de 899,4 millones de euros de cotización en el mercado entre una selección y otra.

La Canarinha, valorada en 956,5 millones de euros según el sitio de internet Transfer Market y primera en este ítem entre las 12 participantes, sufrió mucho más de lo previsto contra una Vinotinto que "apenas" se cotiza en 57,1 millones y ocupa el séptimo puesto.

Philippe Coutinho, del Barcelona y segundo jugador más caro de toda la Copa con un costo de 100 millones de euros, apenas hizo un disparo a la puerta venezolana en el primer tiempo y deambuló como alma en pena durante largos trechos del partido.

Para completar, la única vez que fue certero frente a la meta de la Vinotinto, el VAR por segunda vez en el encuentro decidió que su gol no valía por fuera de lugar.

Casemiro, un ícono del fútbol mundial por su desempeño y logros en el Real Madrid más que en la selección brasileña, fue el más flojo entre los 22 jugadores del encuentro de este martes y ni por un minuto demostró el porqué está séptimo en el top 10 de los más caros de la Copa América con un valor de 70 millones de euros.

Ante Venezuela, el triunfo por goleada de Brasil sobre Bolivia en la jornada inicial de la competición pareció un espejismo. La Vinotinto se le plantó como un ejército muy bien preparado, concentrado siempre y con todo el pundonor posible.

"Este es un partido en el que no tenemos margen de error porque perdemos", había dicho la víspera el seleccionador venezolano, Rafael Dudamel.

A Venezuela solo le faltó atreverse para buscar el tanto de la hazaña, porque solo tuvo cuatro aproximaciones al arco de la Canarinha y tres de ellas fueron en el primer período con su jugador más cotizado, el delantero Salomón Rondón, del Newcastle inglés, valorado en 15 millones de euros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC