'El Canelo' y 'GGG' generaron gran expectativa a su llegada a Las Vegas. (Agencias/Redes Sociales)
Canelo Álvarez

y llegaron a Las Vegas y como no podía ser de otra manera despertaron el entusiasmo del público en general, que espera el denominado 'combate del año' de este fin de semana. No cabe duda que la gente ya vive el segundo combate entre el noqueador tapatío y el imbatible golpeador kasajo.

El primero en hacer su arribo al hotel MGM Grand fue Gennady Golovkin, quien contó con algunos simpatizantes, sin embargo la mayoría de vivas eran a favor de México.

Luego fue el turno del Canelo Álvarez, quien fue recibo con música de mariachis como siempre ocurre en toda sus presentaciones previas a una pelea.

Canelo Álvarez prometió a sus fans que este segundo combate con Gennady Golovkin será mucho más emocionante que el primero. "Me he preparado para el nocaut y el sábado voy a lograrlo para que todo el público se vaya contento", manifestó el mexicano.

En tanto, el campeón defensor del título unificado de peso mediano Gennady Golovkin, manifestó que se encuentra listo para enfrentar al Canelo Álvarez y espera que su rival también se encuentre preparado para dar una gran pelea.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se verán las caras este miércoles en la conferencia de prensa y el viernes tendrán que pasar por la balanza, en la ceremonia de pesaje inicial.

Finalmente, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán este sábado a partir de las 9 de la noche en la nueva Arena T-Mobile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC