(Instagram)
Canelo Álvarez

sorprendió al presentar públicamente a su bebé María Fernanda, pese a que hace varios meses negó la paternidad de la criatura. Y es que el boxeador mexicano compartió en su cuenta de Instagram una foto con la pequeña, que sorprendió a propios y extraños por el gran parecido de la bebé con el valiente púgil de Guadalajara.

Canelo Álvarez, quien actualmente se encuentra en Las Vegas preparándose para su combate de desempate ante Gennady Golovkin, compartió una foto de María Fernanda con la frase 'Te extraño mi princesa'.

En esta fotografía se puede ver el parecido de la bebé con Canelo Álvarez, sin embargo en la cuenta de la modelo Fernanda Gómez, madre de María Fernanda, se pueden apreciar más imágenes de la pequeña y la similitud es sorprendente.

Cuando Fernanda Gómez salió en estado, Canelo Álvarez negó ser el padre de la criatura, sin embargo el boxeador recapacitó y ahora hay una buena relación entre ambos padres. Incluso en el Instagram de ella se puede ver una foto de la bebé vistiendo un polo con la inscripción 'mi papá es una estrella'.

Incluso cuando la modelo se encontraba en estado, Canelo Álvarez presumía su relación con Shannon de Lima, la expareja de Marc Anthony.

Recordemos que Canelo Álvarez también es padre de una niña mayor llamada Emily.

Actualmente Canelo Álvarez se encuentra enfocado en el gran combate que sostendrá ante el kasajo Gennady Golovkin, del próximo sábado 15 de setiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC