(Agencias/ Redes sociales)
Canelo Álvarez

podría enfrentar nuevamente a su archirrival , en un combate para dejar claras quién es el mejor entre los dos, según el último anuncio realizado por el propietario de la conocida promotora Golden Boy Promotions, el excampeón mundial Óscar de la Hoya.

A través de su cuenta de Twitter, el 'Golden Boy' Óscar de la Hoya anunció que ha dispuesto el inicio de las negociaciones para que se lleve  a cabo el combate Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin III.

“He dado órdenes a mi presidente Eric Gómez de empezar las negociaciones con Gennady Golovkin #CaneloGGG3”, escribió Óscar de la Hoya.

 Pese a que la segunda pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin no tuvo el éxito económico que se esperaba, debido a la polémica por la decisión de los jueces, una tercera contiende generaría mucho mayor interés entre los aficionados.

Pese a la victoria por decisión mayoritaria de Canelo Álvarez, lo cierto es que la diferencia para los jueces solo fue de dos puntos, por lo que en 24 asaltos (las dos peleas) no ha quedado claro quien es mejor si Canelo Álvarez o Gennady Golovkin.

Óscar de la Hoya precisó que la siguiente pelea del Canelo Álvarez sería en mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, con el rival que sea, mientras que en setiembre buscarán llevar al Canelo a una pelea en el mítico estadio Azteca de México.

De no concretarse la tercera pelea contra Gennady Golovkin, los posibles rivales del Canelo Álvarez son Daniel Jacobs y Demetrious Andrade.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC