Ni Canerlo Álvarez ni Gennady Golovkin se salvaron de los cibernautas.
Canelo Álvarez

es el combate del año, en redes sociales se debate sobre estos boxeadores y quien es el rey del boxeo en la actualidad, pero también es motivo de bromas y divertidos memes que caricaturizan este gran acontecimiento deportivo, en esta nota compartimos una selección de los graciosos (y crueles) memes del 'Combate del Año'.

Canelo vs Golovkin se enfrenten en el combate que definirá a la máxima estrella del mundo del pugilismo de la actualidad. La pelea será transmitida en todo el mundo, por las cadenas más prestigiosas de eventos deportivos.

En este combate Canelo Álvarez  buscará acabar con las críticas en torno a su legitimidad como uno de los mejores boxeadores del momento, mientras que GGG intentará derribar al azteca y dejar un legado impecable en su carrera.

El enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Golovkin tendrá como escenario la arena T-Mobile de Las Vegas, el coliseo de los grandes eventos deportivos. 

Tal es la impotancia del enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, que incluso es considerado el mayor evento deportivo del año, solo por detrás de Rusia 2018.

Canelo Álvarez es la máxima estrella del boxeo en el momento y para nadie es un secreto que genera mayores ingresos en la actualidad y su mayor prueba de fuego será verlo ante el kasajo.

En la ceremonia de pesaje, Canelo Álvarez provocó a Gennady Golovkin GGG, quien se mostró imperturbable. Ambos rivales dieron el peso y quedaron listos para este esperado enfrentamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC