(Captura YouTube)
Canelo Álvarez

El enfrentamiento entre y es sin duda alguna 'el combate del año' y como ocurre en estos grandes acontecimientos, la cartelera de respaldo está llena de figuras en ascenso con poco renombre en el mundo del boxeo.

Sin embargo para este enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin vamos a tener a figuras de primer nivel enfrentándose a oponentes de su misma categoría boxística.

Uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad, Román 'Chocolatito' González de Nicaragua, el peso superwélter de México Jaime Munguía y el canadiense David Lemieux formarán parte de esta jornada histórica.

El primer combate estelar de este Canelo vs. Golovkin II será Román González vs. Moises Fuentes en una pelea de peso súper mosca.

Este enfrentamiento será seguido por la pelea entre el campeón súperwelter de la OMB Jaime Munguía y el retador Brandon Cook de Canadá.

Finalmente la jornada entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tendrá como batalla coestelar el duelo entre el peso mediano David Lemieux y la estrella irlandesa Gary O'Sullivan, en un combate eliminatorio por el título de peso mediano.

Como vemos Canelo Álvarez y Gennady Golovkin no serán los únicos que 'sacarán candela' en el ring.

Recuerda que la mejor información y todos los detalles del enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin los encontrarás en Trome.pe 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC