Canelo Álvarez logra la victoria más importante de su carrera. (Agencias)
Canelo Álvarez

derrotó aen una ajustada decisión mayoritaria de los jueces, tras resistir doce asaltos las embestidas del GGG en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Gracias esta victoria el Canelo despoja de sus títulos al kasajo y acabó con el halo de invencibilidad de su rival.

Canelo Álvarez cumplió su palabra y salió a pelear del tú a tú contra Gennady Golovkin, durante los doce asaltos. Pese a que recibió castigo, el mexicano también supo sacarse de encima los golpes del kasajo.

Gennady Golovkin
sorprendió a los aficionados, al no ir al ataque y buscar acabar al Canelo Álvarez . Este irreconocible GGG dejó pasar los asaltos y recién le puso mayor intensidad a partir del round siete.

Canelo Álvarez supo soportar con estoicismo los castigos de Gennady Golovkin cuando este piso el acelerador. Al final del combate, los jueces le dieron el triunfo por decisión mayoritaria al pelirrojo (114-114, 115-113, 115-113).

Con esta triunfo Canelo Álvarez se consolida como la estrella más importante de la actualidad, pese a que Floyd Mayweather intentó opacar este gran combate en la previa, al anunciar un nuevo enfrentamiento con Manny Pacquiao.

El triunfo de Canelo Álvarez también significa el triunfo más importante del boxeo latino en los últimos años. Un acontecimiento que no ocurría desde las victoria de Juan Manuel Márquez sobre Manny Pacquiao.

(Información previa)
Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin  es el combate más esperado del año y nosotros te vamos a traer EN VIVO Y EN DIRECTO todos los detalles del aconteicmiento boxistico más importante del año. Canelo y Golovkin son las estrellas más importantes de la actualidad y solo uno de ellos saldrá con el brazo levantado del ring.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin GGG 2 despierta gran expectativa porque definirá quién es la figura más importante del boxeo en la actualidad. Por ello te vamos a contar en qué canal y a qué hora puedes ver este combate válido por el título unificado del peso mediano de propiedad del duro golpeador kazajo.

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin se llevará a cabo este sábado 15 de setiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevadas, el recinto más importante de la nueva meca del boxeo.


La transmisión del combate comenzará a las 9 de la noche (hora peruana) y estará a cargo en la mayoría de canales de Latinoamérica a través de la señal de Space ( 518 y 1518 de DirecTV,  128 y 732 de Movistar, 130 y 594 de Claro TV)

En México, la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin podrá ser vista por la señal de TV Azteca y en los Estados Unidos por HBO, bajo la modalidad de PPV.



CANELO ÁLVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN 2 CANALES Y HORARIOS

Colombia (9:00 p.m.) Space 
Argentina (11:00 a.m) Space
México (10:00 p.m.) TV Azteca, Space, Canal 5
España (4:00 am.) PPV
Uruguay (11:00 p.m.) Space
Chile (11:00 p.m.) Space
Costa Rica (8:00 p.m.)Space
Ecuador (9:00 p.m.) Space
Estados Unidos: (9:00pm) HBO PPV



Ahora que ya sabes como ver el evento no te puedes perder el combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, que ha sido considerado por los expertos como 'la pelea del año'.

Recordemos que en el primer combate, Canelo Álvarez y Gennady Golvokin tuvieron un empate mayoritario, que generó gran polémica en los aficionados.

En esta ocasión Gennady Golovkin pone en juego sus cinturones de la AMB, el CMB y la IBO ante el Canelo Álvarez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC