(Agencias)
Canelo Álvarez

venció sin ningún problema al inglés Rocky Fielding y le arrebató su título mundial de peso supermediano, versión AMB, en la primera presentación de la superestrella mexicana en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Canelo castigó con ganchos al hígado a Rocky, para conseguir el nocaut técnico en el tercer episodio.

Desde el primer episodio Canelo Álvarez puso en claro que se encuentra en un nivel superior, al conectar al cuerpo de Rocky Fielding y conseguir el primer knockdown en el asalto inicial.

Lo mismo ocurrió en el segundo round. Canelo Álvarez siguió con la pelea cuerpo a cuerpo e increíblemente Rocky Fielding nunca buscó castigar a la distancia, demostrando pocos recursos para competir al más alto nivel.

En el tercer asalto, Canelo Álvarez conectó otro gancho al hígado y Rocky Fielding solo atinó a colocar la rodilla en la lona. El árbitro vio que el inglés no tenía ninguna esperanza y detuvo el combate para darle el triunfo y su tercer título mundial en una categoría diferente al Canelo.

Al final del combate, Canelo Álvarez recibió el título interino de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y así conquistó su tercer cinturón en una división de peso diferente.

Esta nueva victoria del Canelo Álvarez fue muy criticada en redes sociales, debido a la escasa calidad técnica de Rocky Fielding, que en ningún momento fue un oponente a la altura del Canelo.

(Info previa)
Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding | EN VIVO | EN DIRECTO TV ONLINE VER GRATIS| Título Mundial Súpermediano AMB| STREAMING | WATCH FREE |  busca su tercer título mundial (el de peso supermediano) ante el inglés en una batalla por el cinturón interino de la en un combate en la meca del boxeo el, en la última gran velada del deporte de las narices chatas del 2018. Este será la primera presentación del para la plataforma de streaming, que pagó por 350 millones por hacerse con los derechos de transmisión de las peleas del mexicano, confirmando que es la cara del boxeo de la actualidad. Para gran parte de Latinoamérica la transmisión estará a cargo de , desde las 8:45 de la noche (hora peruana).  (Reino Unido) | (Argentina) | (Estados Unidos |  | (México)

Canelo Álvarez buscará su tercera corona en un peso mundial diferente. El boxeador mexicano es el actual campeón de peso mediano de la AMB y el CMB, además, fue monarca de la división súper wélter de la OMB y el CMB.

Pese a ser el gran favorito para llevarse el combate Canelo Álvarez enfrentará a un Rocky Fielding con un mayor alcance y una mayor altura, por lo que los primeros asaltos podrían ser complicados.

Esta será la primera pelea que Canelo Álvarez realizará para la plataforma DAZN, que pagó 365 millones de dólares por los derechos de transmisión de los combates del mexicano.

Para los Estados Unidos, DAZN transmitirá el combate entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding y en gran parte de Latinoamérica la transmisión estará a cargo de Combate, con la narración del experimentado periodista argentina Juan Abraham Larena. 

CANELO ALVAREZ VS ROCKY FIELDING HORA Y CANAL

Colombia (8:45 p.m.)
Argentina (10:45 p.m)
México (7:45 p.m.) Space, TV Azteca, Televisa
España (3:45 am del domingo)
Uruguay (10:45 p.m.) Space
Chile (10:45 p.m.) Space
Costa Rica (7:45 p.m.) Space
Ecuador (8:45 p.m.) Space
Panamá (8:45 p.m.) Space
Estados Unidos: (8:45 p.m.) DAZN

Canelo Álvarez es el gran favorito para llevarse el combate. Las casas de apuestas pagan 0.05 es decir por cada 100 dolares apostados el pago es de 5 dólares, mientras que apostar 100 dólares por Rocky Fielding el pagó será de 900 dólares.

Canelo Álvarez sin duda alguna se convirtió en la gran figura de la actualidad, antes de derrotar a Gennady Golovkin. Con el retiro de y la inminente partida de , Canelo Álvarez tomó el lugar de estos en el olimpo del boxeo.

No olvides que la mejor información y los mejores detalles del combate entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding las tendrás en Trome.pe, así que no dejes de seguir nuestra transmisión.

EL RÉCORD QUE CANELO PUEDE ROMPER HOY

Saul 'Canelo' Álvarez irá por una marca histórica: buscará su tercera corona en tres categorías diferentes. Ya es campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y mediano de la AMB y CMB.

Canelo Álvarez tiene un récord de 50 victorias, dos empates y una derrota; mientras que Rocky Fielding llega con 27 triunfos y una sola pelea perdida. Entre sus triunfos, hay que destacar que superó a rivales de la talla de Miguel Cotto, Amir Khan, Erislandy Lara, Shane Mosley y Austin Trout.

ESTRENA CONTRATO MILLONARIO

'Canelo' estrenará ante Fielding su nuevo contrato con DAZN, un servicio de suscripción especializado en deportes similar a plataformas como Netflix, que lo convirtió en el deportista mejor pagado de la historia al firmar por 365 millones de dólares por once combates en los próximos cinco años.

Este acuerdo "es el resultado de mi arduo trabajo, lo más importante para mí fue poder darle a mis fanáticos que vean mis peleas sin tener que pagar 70 u 80 dólares por el Pago Por Visión (PPV)", insistió entonces Canelo Álvarez.

Con su vinculación, Álvarez eclipsó al jugador de béisbol Giancarlo Stanton, quien en 2014 selló el acuerdo más alto para un deportista hasta ese momento con los Marlins de Miami por 325 millones por trece años

ASÍ SE VE EL MADISON SQUARE GARDEN EN GOOGLE MAPS

ASÍ VA CANELO ALVAREZ EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC