Para no creerlo. El reconocido futbolista mexicano  se masturbó delante de una cámara y video fue subido a Twitter, generando una ola de comentarios en las redes sociales. Ojo: Esta no es la primera vez que el exseleccionado mexicano está en el ojo de la tormenta. ¡Imágenes fuertes!

Estos íntimos videos del Carlos Salcido fueron compartidas por un cuenta de twitter llamado "@ladragss", que no tuvo problemas en separar los clip en tres partes y dejar que todo el mundo vea al jugador tocándose. Al parecer, el jugador fue víctima de los hackers. 

Carlos Salcido se masturbó sin imaginar que iba a ser víctima de, lo que podríamos considerar, un 'hackeo' de su cosas personales, tal y como pasa a menudo con famosos en todo el mundo.

AQUÍ PUEDES VER LOS VIDEOS COMPLETOS 

Sin duda, esto generará una gran indignación en todo México y el mundo, ya que Carlos Salcido es uno de los rostros más conocidos de esta parte del mundo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Carlos Salcido se ve envuelto en este tipo de escándalos, ya que en el 2011 se filtraton imágenes de él en una fiesta al lado de un travesti, quien luego confirmaría a la prensa que mantuvieron una relación íntima

Carlos Salcido, de 37 años, fue compañero del peruano Jefferson Farfán en el PSV de Holanda en el 2010. Hoy, el meciano defiende los colores del Chivas de Guadalajara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC