pasó de la pobreza extrema a ser el futbolista mejor pagado del mundo. El 'Apache', como lo conocen, ganará 40 millones de dólares anuales con el Shanghai Shenhua de China. Aquí te contamos 5 historias que no conocías sobre el ex jugador de Boca Juniors.

Un niño huérfano

Carlos Tévez se quedó sin padres desde muy pequeño. A penas a los 6 meses de nacido, su madre biológica Fabiana Martínez lo abandonó. Y 5 años más tarde, su padre, que también lleva su nombre, fue asesinado de 23 balazos en Fuerte Apache, donde vivían los Tévez. 'Carlitos' quedó a cargo de sus tíos maternos Adriana Martínez y Segundo Tévez.

La cicatriz 

Una taza de agua hirviendo le cayó sobre el rostro y cuello de Carlos Tévez cuando cumplía 10 meses de nacido. Sus tíos, que lo auxiliaron de mala manera, lo envolvieron en nailon y empeoraron su situación. Por tal motivo, 'Carlitos' quedó con una vistosa cicatriz que lo llevará por siempre.

La muerte de su mejor amigo de la infancia

El mejor amigo de la infancia de Carlos Tévez era Darío Coronel, con quien iba a entrenar al All Boys a los 12 años. En aquel equipo, 'Carlitos' era el '9', y su amigo, el '10'. El tiempo pasó y cada uno tomó un rumbo distinto. Mientras Tévez jugaba en la selección sub 17 de Argentina, su amigo robaba un bingo donde terminó disparándose en la cabeza tras atacar a unos policías.

El 'Apache'

Carlos Tévez vivía en una de las localidades más peligrosas de Buenos Aires; Puerto Apache, que quedó como su seudónimo hasta el día de hoy. Allí, 'Carlitos' vivían junto a sus tíos en el primer piso de la Torre 1. Ahora, el lugar tiene un monumento en honor al jugador que vio nacer.

El secuestro de su tío

Carlos Tévez vivió uno de sus peores momentos de su vida cuando secuestraron a su tío Segundo Tévez. Todo pasó cuando cuatro sujetos le robaron su auto y se dieron cuenta que era familiar de 'Carlitos'. 'El 'Apache' tuvo que pagar el rescate y felizmente volvió a ver a su pariente. Semanas después, se conoció que capturaron a los secuestradores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC