Así no es. A falta de dos meses para que culmine el año, el defensor parece que no tendrá ninguna chance de jugar en Dinamio Kiev y eso es algo que preocupa al comando técnico de la selección peruana. El entrenador del cuadro ucraniano dejó unas duras frases cuando le consultaron por el peruano.

Alekséi Mijailichenko, entrenador del Dinamo Kiev, fue consultado sobre la posibilidad de que Carlos Zambrano pueda alternar en el equipo, debido a las bajas en defensa que sufrirá el club con miras al choque ante Copenhagen por la Europa League. Su respuesta sobre el defensa de la Selección Peruana sorprendió a muchos.

"Es poco probable que lo vean en el campo. Si quieres verlo, puedes mirar su juego con la selección peruana", disparó el técnico en conferencia de prensa previo al choque por la Europa League

Para la prensa de ese país, Carlos Zambrano se presentaba como una opción real de recambio para Mikhailchenko. Pero el entrenador considera que todavía no es el momento para tomar en cuenta al defensa peruano.

El equipo de 'León' cuenta con las bajas de los defensores centrales Tomás Burda y Tamás Kádár, este último sufrió una lesión en el último partido ante el Oleksandria FC.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC