Funeraria
Funeraria

Con dolor y lágrimas. Los familiares del los fallecidos en el accidente aéreo del pudieron ver los cuerpos en una funeraria en la cuidad de Medellín, Colombia.

"El informe final de todos los procesos de necropsia e identificación de las víctimas del desastre aéreo concluyó hacia las tres de la mañana de hoy", aseguró en una rueda de prensa el director del IML (Instituto de Medicina Legal), Carlos Eduardo Valdés, sobre las víctimas del Chapecoense.

Los fallecidos son 64 brasileños que viajaban como pasajeros, así como cinco bolivianos, un venezolano y un paraguayo que hacían parte de la tripulación.

Valdés informó que a las cinco de la mañana de hoy comenzaron a entregar los cuerpos a los organismos que están atendiendo la diligencia.

Mira el homenaje que Colombia le hizo a Chapecoense

"Una vez entregados los cuerpos, la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia han dispuesto toda la logística necesaria para que, en coordinación con las embajadas, los cuerpos sean transportados a sus lugares de origen hoy", aclaró.

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Médicos de Fútbol de Brasil, Jorge Pagura, aseguró en Medellín que "quince cuerpos ya fueron enviados para la funeraria y a medida que se termine la preparación saldrán para Brasil".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC