Indiferencia con . La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pidió al cuadro de Chapecó que perdió al 95 por ciento de su plantel en el accidente aéreo del pasado lunes,  a que se presente y dispute la última jornada del .

Chapecoense tenía que afrontar este domingo su último duelo ante Atlético Mineiro por en la trigésima octava del Campeonato Brasil, pero fue aplazada una semana por los siete días de luto decretados por la propia CBF por la tragedia acontecida en Colombia. 

“Ese encuentro tiene que celebrarse, tiene que ser una gran fiesta”, dijo para sorpresa de muchos el presidente de la CBF, Marco Polo del Nero, al presidente interino del Chapecoense, Ivan Tozzo, quien rechazó este pedido por no tener ánimo y tampoco jugadores profesionales. “Sí los tienes. Tienes a los jugadores de las categorías de base y a los que se quedaron”, replicó el mandamás de la CBF.

El equipo de Chapecó no tiene necesidad de jugarlo pues está matemáticamente clasificado para la Copa Sudamericana y el Mineiro, con boleto para la Copa Libertadores, por lo que no han descartado cederle los puntos al cuadro de Santa Catarina. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC