rindió un emotivo homenaje a las que fallecieron ayer tras el accidente aéreo que sufrieron en Colombia. El conductor, al aperturar su programa, recordó la tragedia y dijo "estamos con ustedes".

"Lo que pasó con Chapecoense no deja de sorprenderme y nos tiene consternados. Hablo como vicepresidente de San Lorenzo, que fue el equipo al que enfrentó en la semifinal y le ganó. Nos pegó de cerca esto. Estas cosas te hacen pensar dónde está lo importante y dónde no", reflexionó Marcelo Tinelli.

Además le agradeció al Atlético de Medellín por haberle pedido a la Conmebol que el Chapecoense se quede con la Copa. Marcelo Tinelli también ponderó la actitud de varios clubes del mundo y reconocidos futbolistas que donarán plata a la institución brasileña.

"Queremos desearles toda la fuerza del mundo. Agradecerles a los directivos del Chapecoense. Nos trataron de maravillas cuando fuimos. En algún lugar este equipo chico era seguido por todos. Estamos con ustedes más que nunca", manifestó Marcelo Tinelli.

En tanto, el papa Francisco pidió el miércoles oraciones por las víctimas de un accidente de avión de Chapecoense y recordó a los brasileños que lloran la muerte del plantel del modesto equipo que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.

El Papa Francisco dijo a los peregrinos que el siniestro recordó a los italianos la tragedia de Superga en 1949, en la que falleció también todo un equipo de fútbol.

"Me gustaría recordar el dolor del pueblo brasileño", dijo el papa, quien pidió oraciones por las víctimas de esas "duras tragedias".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC