pagaría caro este error.  El cuadro brasileño que el miércoles derrotó en Argentina 2-1 a Lanús por la quinta fecha fecha del Grupo 7 de la 2017 perdería los puntos ganados ante el cuadro argentino por haber alienado a un jugador impedido de jugar Luiz Otavio.

Chapecoense venció con goles de Wellington Paulista (24') y Luiz Otavio (88') y fue precisamente este último jugador quien
haría que el esfuerzo logrado se vaya al tacho, pues el zaguero brasileño vio la cartulina roja ante al Nacional de Uruguay y ningún asistente del equipo advirtió este detalle, incluso festejaron su gol.

Lanús, pedirá hoy los tres puntos ante Chapecoense. Elevará el caso a la Conmebol, según indicaron los dirigentes del cuadro granate que dejarían con menos chances de clasificar a los brasileños en esta Copa Libertadores, pues con esta victoria figuraban como terceros con 7 puntos, los mismos que los gauchos. 

Pero los directivos de Chapecoense ya preparan la defensa de este caso. "Nunca se nos ha notificado (la expulsión). Tenemos esa evidencia", dijo Plínio David De Nes, presidente del cuadro brasileño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC