¡Fuerza Chapecoense! El fútbol está de luto. El avión RJ85 que transportaba al equipo de fútbol , de Brasil, cuando sobrevolaba las poblaciones de La Ceja, en un vuelo que se dirigía al aeropuerto colombiano José María Córdova. La historia de Tiaginho, uno de los futbolistas fallecidos, resulta tan especial como triste. Veamos.

La tragedia dejó 75 fallecidos y 6 sobrevivientes. Entre las víctimas, lamentablemente se confirmó a Tiago da Rocha Vieira, "Tiaguinho", el mediocampista del Chapecoense, de tan solo 22 años.

"Tiaguinho", como era conocido entre sus compañeros del Chapecoense, era una de las jóvenes promesas del club. 

Antes de la tragedia, "Tiaguinho" había recibido una hermosa sorpresa de parte de su esposa: iba a ser papá.

La noticia quedó registrada en un video que fue compartido por sus compañeros en las redes sociales.

En las imágenes se ve que uno de sus colegas le entrega una bolsa. "Tiaguinho" duda en abrirla, pero le insisten, entonces saca el regalo que está al interior de la bolsa. El obsequio estaba acompañado de una nota escrita por su esposa.

Y es ahí donde se produce lo que todos esperaban. Su reacción tras leer la nota de su esposa es increíble. "Tiaguinho" salta de felicidad, grita y abraza a su compañero. No lo puede creer.

Hoy estas imágenes duelen. "Thiaguinho" es una de las víctimas del avión caído en Colombia. Nadie olvidará que fue el autor del último gol del Chapecoense antes de la tragedia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC