Álvaro Morata criticado por hinchas de Chelsea por esta maniobra con su esposa
Álvaro Morata criticado por hinchas de Chelsea por esta maniobra con su esposa

ha compartido un video que desató las críticas de los hinchas del . El goleador español es protagonista de una grabación por cargar a su esposa, Alice Campello, durante un improvisado baile en la sala de su casa, cuando solo faltaban algunas horas para el duelo ante el West Bromwich Albion, por la fecha 27 de la .  

Esta inocente cargada de Álvaro Morata a la modelo Alice Campello, fue el motivo de la polémica, pues el delantero del Chelsea FC estuvo fuera de las canchas desde el 23 de enero debido a un problema en la espalda. Hoy recién fue tomado en cuenta en la lista de jugadores hábiles para que retorne a la Premier League.

Los hinchas de Chelsea FC atacaron a Álvaro Morata, por arriesgar su recuperación con esa maniobra casera. Aunque la esposa del jugador aseguró que es una escena pasada pues ahora está embarazada. La mujer del goleador se vio obligada a borrar la publicación a las pocas horas de haber compartido. 

Hoy el jugador también volvió a ser tendencia en redes sociales luego que se le viera en la banca de Chelsea a respirando con un artículo desconocido y que despertó la curiosidad de los hinchas, que no tardaron en hacer creativos memes con esta máscara que parecía sacada de una película de ciencia ficción. El español entró al juego y colaboró en el 3-0 de su equipo frente al West Bromwich.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC