Chelsea vs Manchester United EN VIVO y EN DIRECTO ver transmisión TV ONLINE por octavos de final de FA CUP
Chelsea vs Manchester United EN VIVO y EN DIRECTO ver transmisión TV ONLINE por octavos de final de FA CUP

clasificó para los cuartos de final de la FA Cup tras imponerse por 2-0 en Stamford Bridge al , dejando al técnico de los Blues Maurizio Sarri en una posición muy débil.

El español Ander Herrera (31) y el francés Paul Pogba (45) sentenciaron el partido antes del descanso, frente a un rival escaso de confianza por los malos resultados.

United Manchester se une así al grupo de equipos cuartofinalistas: Manchester City, Watford, Brighton, Millwall, Wolverhampton, Crystal Palace y Swansea.

45' Gol de Paul Pobga. Chelsea 0-2 Manchester United

31' Gol de Ander Herrera. Chelsea 0-1 Manchester United

Chelsea vs Manchester United: Sigue las incidencias del partido

PREVIA
¿Vas a seguir el Chelsea vs Manchester United vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Chelsea y Manchester United
protagonizarán el duelo más atractivo de este lunes en Inglaterra. El terreno de juego estará plagado de estrellas que prometen un gran espectáculo.

Chelsea viene de superar 2-0 a Malmo de Suecia por la Europa League, una semana después tras caer goleado 6-0 frente a Manchester City en la Premier League.

Manchester United, por su parte, sufrió una dura caída en la Champions League. Perdió 2-0 a manos de PSG en el mítico estadio Old Trafford, donde son locales, por octavos de final ida del certamen.

Chelsea vs Manchester United: Alineaciones probables

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rüdiger, Luiz, Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic, Willian; Higuaín, Hazard.

Manchester United
: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Herrera, Matic, Pogba, Martial; Rashford, Lingard.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC