Christian Cueva sudó las vacaciones en su primer día en Santos FC
Christian Cueva sudó las vacaciones en su primer día en Santos FC

Su fama llegó antes él. arribó a Sao Paulo para ponerse a las órdenes de entrenador de . El volante fue sometido a un intenso trabajo físico junto a sus compañeros en el CT 'Rei Pelé'.

Christian Cueva se ausentó por diez días de los trabajos en el Santos de Brasil  debido al permiso que recibió luego de afrontar la Copa América 2019 con la selección peruana.  El volante tuvo una vacaciones intensas en Lima y en Trujillo, siendo la más recordada la fiesta en la casa de Carlos Zambrano, donde dio un vergonzoso espectáculo.

'Globoesporte', comentó que 'Aladino' realizará trabajos a doble turno, por orden de Jorge Sampaoli, con la intensión que alcance la forma física que han logrado sus compañeros y estar disponible para el duelo de Santos este domingo (9:00 a.m.) ante Botafogo por el Brasileirao. 

Christian Cueva pese al entusiasmo de volver a Santos, después de disfrutar unas breves vacaciones, evidenció el cansancio  propio de la rutina física, aunque después respiró debido alos trabajos tácticos con balón. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC