Christian Cueva, se sintió, y causó alarma y preocupación durante el partido entre por la fecha 30 del Brasileirao.

Christian Cueva se tomó la pierna con expresiones de mucho dolor al inicio del segundo tiempo. Incluso los periodistas que transmitían el partido por Gol TV, mencionaron la preocupación de los peruanos con miras al partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda de noviembre próximo.

"Ojo con esta imagen. ¡Atención Perú! Sentido Christian Cueva y sentido Berrío también. Cueva por ahora se aguanta el dolor", afirmó el narrador de Gol TV.

Mira las imágenes del Christian Cueva sentido durante Sao Paulo vs Flamengo:

Perú enfrentará a Nueva Zelanda el 10 y 15 de noviembre y Christian Cueva es pieza clave en la selección peruana. Por ello, causó preocupación las imágenes. No obstante, 'Aladino continuó jugando a la espera de alguna novedad del informe médico tras el partido por el Brasileirao.

Christian Cueva había participado con una asistencia en el segundo gol de Sao Paulo por intermedio de Hernanes. 'Aladino' enfrentó a Miguel Trauco de Flamengo. Paolo Guerrero estuvo ausente por lesión. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC