Christian Cueva  fue presentado por el FC Krasnodar de Rusia
Christian Cueva fue presentado por el FC Krasnodar de Rusia

, el volante de la , tuvo un día más que agitado, pues por la mañana terminó un riguroso día de pretemporada con sus nuevos compañeros y por la tarde firmó contrato por el de Rusia que lo presentó oficialmente como su nuevo jugador.

Hace pocos días Christian Cueva viajó hasta Austria para sumarse a los trabajos del FC Krasnodar. Allí pasó una prueba médica y pasó dos días entrenando hasta que finalmente el mediocampista pudo firmar su vínculo por 4 años y este viernes podría debutar en el amistoso del cuadro ruso ante el Besiktas de Turquía.  

Christina Cueva fue presentado ante los hinchas de los 'Toros' a través de las redes sociales donde saludaron la llega da del volante mundialista con la selección peruana en Rusia 2018. 

FC Krasnodar hizo firmar a Christian Cueva un contrato hasta el 30 de junio del 2022  tal como lo anunció la cuenta de Twuitter del cuadro ruso. Murad Musayev buscará ver en acción al volante de la selección peruana ante el cuadro turco 

FC Krasnodar, es un club con apenas 10 años de vida institucional. La próxima temporada jugará la Europa League, donde se espera que Christian Cueva brille junto a compañeros como El sueco Viktor Claesson, el ruso Fyodor Smólov, el ecuatoriano Cristian Ramírez y el brasileño Wanderson.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC