Christian Cueva saltó valla en el aeropuerto (Fuente: América Televisión)
Christian Cueva saltó valla en el aeropuerto (Fuente: América Televisión)

Reaccionó bastante rápido.  puso en práctica su habilidad y elasticidad para poder esquivar el asedio de los hinchas a su llegada al aeropuerto de la en Brasil.

Según América Noticias, Christian Cueva tuvo que saltar una alta valla de seguridad para poder evitar a los hinchas y lograr ingresar al hotel frente al aeropuerto. Lo gracioso de esta anécdota es la actitud del futbolista. 

Una vez que estaba cerca del hotel, Christian Cueva corrió con los brazos extendidos y se notaba que se reía tras haber logrado pasar esa valla de seguridad. Aunque los hinchas se esforzaron en alcanzarlo, ninguno pudo alcanzarlo. 

Las muestras de cariño de los hinchas de la selección peruana no cesan desde su llegada al Perú provenientes de Brasil. Muchos seguidores del equipo dirigido por Ricardo Gareca estuvieron desde temprano en el aeropuerto y en diferentes vías principales por donde pasaría el bus.

Perú logró jugar la gran final de la Copa América 2019 contra Brasil tras ganarle 3-0 a Chile en los cuartos de final, rompiendo una racha de 44 años. Pese a que la bicolor cayó 3-1 contra los cariocas en el Maracaná, la selección peruana se llevó los aplausos de todos por su esfuerzo y su logro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC