Christian Cueva entrena con César Vallejo en Trujillo
Christian Cueva entrena con César Vallejo en Trujillo

no llora sobre la leche derramada y luego de conocer que y Jorge Sampaoli no lo desean en las instalaciones del cuadro paulista hasta el 2020, el volante ha decidido ponerse a trabajar por su cuenta y para ello ha recibido la ayuda de su exequipo, la de Trujillo. 

José del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, no tuvo problemas en darle una mano a Christian Cueva, quien llegó hasta Trujillo para solucionar algunos problemas familiares y mientras esto sucede el volante  trabajará con el cuadro 'Poeta'. en el complejo del club en el distrito de El Milagro.

Christian Cueva dejó de ser considerado por Ricardo Gareca, para la selección peruana de cara a los amistosos con Colombia y Chile. Este golpe habría motivado al jugador para mostrar un deseo de recuperación y para ello pidió la ayuda a la directiva de la Universidad César Vallejo

Días atrás Paulo Autuori, uno de los directores de Santos FC aseguró que Christian Cueva no volverá al equipo brasileño hasta el próximo año cuando la  directiva busque un nuevo equipo para el peruano quien  tiene problemas para  acatar la disciplina impuesta por Jorge Sampaoli.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC