Christofer Gonzales: Del Monumental de Santiago de Colo Colo al Rosas Pampa de Sport Rosario
Christofer Gonzales: Del Monumental de Santiago de Colo Colo al Rosas Pampa de Sport Rosario

fue uno de los jugadores más voceados en el mercado de fichajes del Perú. Desde su regreso a Universitario, hasta la posibilidad de llegar a Alianza Lima. Al final llegó a para disputar el Descentralizado y Copa Sudamericana 2018.

El club Sport Rosario anunció en sus redes sociales la contratación por un año del volante Christofer Gonzales. "¡Christofer Gonzales ya es parte de la #FamiliaRosarina y te invita a ser parte del camino a la copa! ¡Bienvenido Canchita!", cita la cuenta oficial de Facebook de Sport Rosario.

"Christofer Gonzales ya es parte de la #FamiliaRosarina.
¡Bienvenido Canchita!", publicó el club en otro post de Facebook.

Christofer Gonzales tendrá un nuevo desafio y su intención es tener mayor continuidad para lograr la convocatoria a la selección peruana con miras al Mundial Rusia 2018.

"Hola familia rosarina, los saluda Christofer Gonzales. Este año vamos a ir por los mejores objetivos que es el torneo internacional y el campeonato nacional. Cuídense mucho y los esperamos en casa, vamos por más", dijo en su primer saludo como jugador de Sport Rosario.

Sin duda, será un reto para 'Canchita' que pasará de lucir su fútbol en el estadio Nacional de Santiago de Chile, al duro escenario del Rosas Pampa en Huaraz.

'Canchita' Gonzales fue parte el plantel de Colo Colo que ganó los títulos del Torneo Apertura (2015), Supercopa de Chile (2017) y el Torneo de Transición de Chile (2017). Además del campeonato del Descentralizado 2013 con Universitario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC